top of page
Buscar

¿COMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS?

Hola hermosas...

Entramos al mes del amor, mes rojo, Navidad...

Si tuviera que decantarme por una prenda a la hora de elegir como combinar zapatos rojos me quedaría con mis inseparables boyfriend jeans ( y más si los zapatos son de tacón como los del look de hoy). Desde que me los compré hace un par de meses me los he puesto casi en todas las ocasiones con vaqueros de diferentes estilos.


3 LOOKS EN LOS QUE INSPIRARTE


1. Look con boyfriends rotos, maxiabrigo beige y sombrero. Un look básico que arrasa.

2. Look con jeans slim desgastados. Como veis me encanta combinar los zapatos rojos con accesorios del mismo color. En este caso opté por un rojo que me tiene completamente enamorada. ¿No es ideal?

3. Un look de noche con vestido negro entallado 😉 El toque rojo de los zapatos le da el puntazo al look. En este caso, combinar los zapatos con un labial rojo y listas para comernos la noche.


Hermosa utilizarías zapatos rojos? Cuéntanos en qué ocasión...


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page